PROMOCION DE POSTGRADO EN NUEVO CODIGO PENAL FINALIZA CON EXITO.





SABADO 28 DE AGOSTO 2010,  3:00PM

 EN LOS POLLOS NARCY`S, MASAYA.

en primer plano de izquierda a derecha: Lic. en Farmacia Darling Huete, y la Lic Candida Rosa Rojas.




Se aprecia en primer plano a Lic. Maria Belen, Ricardo Leon Raudez C, lic. Laura Gomez, los hermanos Jose Miguel y Jose Leonel, ambos de apellidos Carballo, Israel Perez  y otros.



De izquierda a derecha, los  licenciados: Edwin Somarriba, Danilo Martinez, Carlos Espinoza y Nubia Arevalo



El Lic. Jose Miguel Carballo, recibe su titulo de postgrado en Derecho Penal de manos del director de la UHISPAN sede Masayam, Lic. Miguel Alemàn.





Con la colaboracion de la UHISPAN, la Escuela Judicial de la CSJ, inicio y culminò un Postgrado en el nuevo Codigo Penal de Nicaragua. El que fue dirigido principalmente a ABOGADOS LITIGANTES PRIVADOS, de la ciudad de Masaya, Niquinohomo y Catarina.

Con este curso de postgrado, podemos afirmar que la Corte Suprema de Justicia, ha hecho un cambio importante en la relacion con la mayoria de los abogados privados.

ya era hora que se acordaran que los litigantes privados tambien son funcionarios pùblicos, y son imprescindibles operadores del derecho y del sistema judicial en nuestro pais.

ya deciamos nosotros como ADANIC, que la mesa tiene cuatro patas, y por tanto, era necesario , ademas de capacitar a jueces, fiscales y policias, que tambien capacitaran a los litigantes privados, quienes somos efectivos colaboradores de la administracion de justicia.

Felicitamos a la ESCUELA JUDICIAL por esta oportuna iniciativa, y le pedimos que continùe en este camino, de fortalecer a todos los operadores del derecho del sistema judicial en Nicaragua.

Al final el pueblo de Nicaragua serà el beneficiado con un mejor servicio de justicia en toda la nacion.

Este postgrado es uno de los cuatro modulos para optar a la MAESTRIA que està ofreciendo la Escuela Judicial. Esperamos que continùen por el mismo camino. ADANIC, reconoce este esfuerzo importante en favor de los litigantes privados y del sistema judicial.














Parte de los graduandos, donde podemos observar en la primera linea de abajo, de izquierda a derecha, a los licenciados JOSE MIGUEL CARBALLO, MERCEDES NICARAGUA, WALTER CISNEROS Y ZAIDA GONZALEZ. En la segunda linea, ISRAEL PEREZ, DANILO MARTINEZ, RAFAEL PEREZ. En la la parte de arriba , la doctora JESSI MEDINA Y LUDEN QUIROZ. Nuevos  Especialistas en Derecho Penal.








La mesa que presidiò dicho evento. El Licenciado MIGUEL ALEMAN, MSC. SABINO HERNANDEZ, MSC. ELEONORA RODRIGUEZ, y representantes de la Escuela Judicial.






Foto de recuerdo de los TREINTA GRADUANDOS del  postgrado en nuevo codigo penal. Aqui estamos en la entrada de POLLOS NARCY`S, Masaya. Este postgrado se desarrollò en la sede de Masaya de la UHISPAN.  



Parte del auditorio de la promocion, en POLLOS NARCY`S.
En primer sonriendo a la càmara, la esposa del Doctor Danilo Martinez y la esposa del Doctor Carlos Espinoza con aretes negros. 
















ADANIC SE UNE A LA FELICIDAD DE LOS GRADUANDOS Y SUS FAMILIARES.
Parte del alegre ambiente que se viviò en las instalaciones de POLLOS NARCY`S, en las faldas del històrico Coyotepe.

Los hijos del doctor Danilo Martinez:
de izquierda a derecha: Danilo Illich, Nieve , Jose Miguel y Renè,

La doctora Nubia Arevalo, quien fue docente de este Postgrado, posa con el Doctor Danilo Martinez, para una foto de recuerdo.






1 comentario:

  1. FELICIDADES MI AMIGO DIOS LE BENDIGA EXITO EN SUS LABORES ELIETH MUÑOZ

    ResponderEliminar