martes, 8 de enero de 2013


Usuarios molestos por normas del nuevo complejo judicial

  
Martha Vásquez
edición.digital@laprensa.com.ni

Los usuarios del nuevo complejo judicial de Managua han mostrado disgusto por las normas de seguridad al acceder a las instalaciones. Las personas que intentan ingresar se han encontrado con la negativa al no vestir de acuerdo a las exigencias de seguridad del complejo.

Entre las nuevas normas se prohibe el uso de licras, chinelas, shorts e ingreso de alimentos. Igualmente si el ciudadano no porta cédula de identidad, tampoco podrá ingresar. La revisión corporal también ha causado molestias a los usuarios, tanto hombres como mujeres, pero la disposición de los guardias de seguridad es inflexible. 

Cynthia Méndez, una de las guardas de seguridad, comentó que por ser el segundo día de acceso al público aún no están en las entradas las instrucciones de ingreso al establecimiento, pero ya fueron comunicadas por diferentes medios de comunicación desde la semana pasada.

Hubo forcejeos entre usuarios y oficiales de seguridad en la entrada principal del complejo debido a la inconformidad de estos ante las preferencias de acceso. Las personas exigen respeto debido a las revisiones, exigencia de cédula de identidad y vestimenta a la hora de acceder a las instalaciones. 

NEGOCIOS AMBULANTES FUERA DEL COMPLEJO

Los negocios de venta de vigorón, café, raspados, helados, proliferan en las afueras del complejo, aún cuando el comercio está prohibido cerca de las instalaciones.

Oficiales de seguridad resguardado el complejo han intentado movilizar a los vendedores pero se les ha hecho difícil, dijo el Jefe de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario