domingo, 23 de septiembre de 2012

FISCAL HIERE A MESERO POR COBRAR


 

 

 

•Fiscal involucrado en suceso

 

Al hospital de Bluefields fue trasladado el mesero herido.  

El fiscal auxiliar del Ministerio Público, de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Holman Loáisiga, fue denunciado ante la Policía Nacional por supuestamente propinarle una estocada en el pecho a un mesero, luego que este le cobrara cien córdobas. Durante ese incidente Loáisiga se encontraba junto con el recién ascendido a comisionado y jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía local, Rolando Coulson Sorto, confirmó LA PRENSA.

 El mesero responde al nombre de Denis Ingram Oporta, de 21 años, que tras la estocada fue atendido en el Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco (HRESB).

“Fue una herida de dos centímetros de profundidad, se le hizo la curación y se le dio de alta”, dijo una fuente médica del hospital.

Ni la Policía de Bluefields ni la Fiscalía se refirieron al tema en mención, “no tengo informaciones todavía, no puedo dar declaraciones, tienes que comunicarte con la vocería nacional”, fue lo que escuetamente respondió Boanerges Fornos, representante del Ministerio Público en la RAAS.

Ingram dijo que tanto Loáisiga como Coulson llegaron al centro nocturno donde labora y pidieron cervezas.

 “Y querían irse sin pagar, cuando cobraba, el fiscal me apuñaló en el pecho, después se fueron corriendo”, declaró Ingram.

Tratamos de conocer la versión de Coulson y Loáisiga pero ninguno se encontraba en sus puestos de trabajo ayer. Al cierre de esta nota LA PRENSA conoció que Denis Ingram Oporta se preparaba para contraer matrimonio con una joven blufileña de nombre Aracely, en el barrio Tres Cruces, de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario