viernes, 28 de octubre de 2011

Poder Judicial absolvió al periodista pucallpino Paul Garay Cumplía prisión en Lima por la supuesta difamación a un fiscal. Saldría de prisión mañana Viernes 28 de octubre de 2011 - 04:40 pm Elcomercio.pe confirmó que el Poder Judicial remitió una carta —hace cerca de una hora— al Penal Miguel Castro Castro, comunicando al periodista pucallpino Paul Garay que Sala Penal Transitoria de la Cort : Difamación, Libertad de expresión, Delitos de prensa, Paul Garay


Poder Judicial absolvió al periodista pucallpino Paul Garay

Cumplía prisión en Lima por la supuesta difamación a un fiscal. Saldría de prisión mañana
Viernes 28 de octubre de 2011 - 04:40 pm
Elcomercio.pe confirmó que el Poder Judicial remitió una carta —hace cerca de una hora— al Penal Miguel Castro Castro, comunicando al periodista pucallpino Paul Garay que Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia había dispuesto su absolución.
Aunque ayer había quedado a revisión el caso, hoy se conoció que Garay fue hallado inocente de los cargos de difamación contra el fiscal superior de Ucayali, Agustín López.
Garay dará una conferencia de prensa este lunes, para dar a conocer más detalles sobre varias denuncias sobre el Poder Judicial en Ucayali y cómo este operó a fin de que cumpla prisión por un delito de cuya comisión no hay pruebas, según su defensa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario