domingo, 8 de mayo de 2011

FOTOS DEL POSGRADO EN CODIGO PROCESAL PENAL , QUE SE IMPARTE EN LA UML SEDE MASAYA.

En estas fotos podemos apreciar, còmo avanza el posgrado en CPP, que es un plan de Maestria en Derecho Penal. Despues de este posgrado, se ofreceràn el posgrado en Medicina Forense y Criminalistica, y el posgrado en Delitos Especiales.
El LITIGANTE felicita desde esta tribuna, a todos los participantes, por el sacrificio y el esfuerzo que hacen en tiempo y recurso, para consolidar y ampliar sus conocimientos en el Area Penal.
Congratulaciones. 


Parte de los participantes del postgrado en CPP, y del ambiente agradable y apropiado del mismo.

En primer plano, de espalda, la profesora Nubia Arevalo, quien disertaba sobre los principios de oportunidad del CPP. Tambien podemos apreciar al joven abogado Lic. Jose Miguel Martinez Rojas, asi como Licenciados Israel Perez, Jose Guillermo Flores Delgadillo, Zaida Gonzalez, Juan Ricardo Garcia Raudez y el Lic. Bismark Bonilla.

 En primer plano la lic, Marisol Trujillo , destacada docente Docente Universitaria.

En este àngulo apreciamos a los licenciados Edwin Somarriba, Alonzo Noguera,Leonel Carballo, levantando su mano izquierda Jose Rodriguez , Azucena Diaz Arròliga y otros.

La ilustre docente del posgrado penal, Lic. Nubia Arevalo.

La licenciada Azucena Diaz Arroliga,Lic,  Jose Rodriguez, Lic, Leonel Carballo y la Lic. Lizet Cordoba.

con una fresca y amplia sonrisa, nos regalò esta pose la lic. Jessi Medina. inteligente  y guapa profesional del Derecho.

En primer plano, la joven Abogada, Lic. Vanessa Castro, a su lado la licenciada Jessi Medina.


En esta foto, apreciamos al Lic. Jose Miguel Martinez joven catedratico de la UHISPAN, lic. Marisol Trujillo docente universitaria, lic, Pedro Joaquin Ruiz, lic. Jose Guillermo Flores, tapandose la cara el lic. Israel Perez.


En primer plano, el lic. Dumas, y a la par de èl , el lic Edwin Meneses, jovenes oficiales de la policia nacional, que fortalecen su formacion profesional con este plan de Maestria en Derecho Penal. Felicitaciones a la Policia Nacional, por estos jovenes valores.

compartiendo mesa de estudios, los licenciados, Vanessa Castro, Jessi Medina, Edwin Meneses y Dumas.

Desde este àngulo, tenemos al lic, Jose Miguel Martinez, Pedro Joaquin Ruiz, y detras, el lic, Jose Guillermo Flores y su servidor Danilo Martinez. ( Esta foto fue tomada por la lic, Marisol Trujillo , a quien le enviamos efusivos saludos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario